Doc. 1 Certificado firmado por el jefe de personal docente
Doc. 2 Informe firmado por el inspector jefe
El juzgado de instrucción nº 1 de Yecla pidió a la Consejería de Educación de la Región de Murcia pruebas sobre la condición de funcionario público de Jesús Gómez, que había simulado haber sido agredido por un profesor en la calle para denunciarlo por atentado a la autoridad.
Enseguida Jesús Gómez puso manos a la obra y redactó dos documentos: uno, firmado por el jefe de servicio de personal docente y otro firmado por el inspector jefe de "educación" (resulta paradójico su nombre, ya que de educado tiene muy poco). Veamos las diferencias entre uno y otro:
- el documento 1 CERTIFICA que Jesús Gómez es nada menos que catedrático de enseñanza secundaria y que obtuvo su nombramiento de inspector accidental en una convocatoria del año 2000, cuando la Región de Murcia recibió las competencias en educación y fueron enchufados gran cantidad de amigos de Valcárcel, que dejaron de dar clases con los alumnos, entre ellos, Jesús Gómez. La propia convocatoria, publicada en el Borm, especifica que los nombramientos "accidentales" sólo duran un curos escolar
- el documento 2, también redactado por Jesús Gómez, sólo INFORMA que Jesús Gómez es inspector, pero no especifica la convocatoria donde obtuvo tal nombramiento, para no levantar sospechas.
Ambos documentos reflejan la cobardía de Jesús Gómez, que llegó incluso a pedir escolta a la policía local de Yecla, haciendo uso de sus influencias personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario