¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

domingo

CHAPUZA CON LOS PARTES DE FALTAS EN EL IES JOSÉ MARTÍNEZ RUIZ "AZORÍN" DE YECLA

Acto 1: El profesor de griego falta el 19 de noviembre de 2007 por enfermedad leve y presenta su justificante personal el 20-N


Acto 2: El director del instituto, Casimiro Chirlaque Azorín, no firma el justificante ni se lo comunica oficialmente al profesor, lo deja encima de la mesa de su despacho para consultar el asunto con el inspector, JESÚS "HAMETE" GÓMEZ, el miércoles 21, quien le aconseja que redacte un informe a espaldas del profesor y lo mande a la consejería, o sea, al inspector. En dicho informe, el citado director muestra su disconformidad con el hecho de que la justificación médica sea de Cádiz, cuando él mismo acepta justificantes médicos de otras provincias y comunidades autónomas: Valencia, Albacete, Alicante, etc. En el parte de faltas, sólo aparece la falta de Manuel Ramón como no justificada, cuando en él constan las ausencias de medio centenar de profesores y no pasa nada. Por otra parte, el citado director tiene obligación de permanecer en su centro todo el mes de julio y no aparece por allí, a pesar de ganar 3000 € al mes (2800 € con los recortes, según ANTONIO RODRÍGUEZ MAS).


Informe de Casimiro a traición y a espaldas del profesor
Casimiro Chirlaque no acepta justificantes médicos de la provincia de Cádiz, pero todos sabemos que los acepta de otras localidades pertenecientes a otras provincias, como Almansa, Caudete, Villena, Alicante, Valencia, Albacete, etc. Al parecer, el conocimiento geográfico de Casimiro no alcanza más allá de la Región de Murcia, fuera de la cual todo es TERRA INCOGNITA, como en la Edad Media. Quizás este pobre director no haya salido de Yecla más que para hacer la mili. Este informe sería impensable aplicado a un profesor de Valencia: cuestionar por qué iba a Valencia a ver al médico y no tener asignado médico en Yecla.


Parte de faltas, hoja 1

Parte de faltas, hoja 2
En este parte faltan 50 profesores, pero sólo la ausencia de Manuel Ramón aparece como no justificada, ¿por qué será? ¿Y los profesores que faltan y no justifican sus ausencias?

Parte de faltas, hoja 3

Acto 3: Cobardemente, el inspector manda una notificación al instituto del profesor, que éste no firma, donde le da un plazo de 10 días para que presente alegaciones a sus faltas de asistencia en el IES J. L. Castillo Puche de Yecla del curso anterior, 2006/2007. Estas faltas ya estaban justificadas, por lo que no se sabe esa petición obedece a la sed de venganza del inspector Jesús "Hamete" Gómez.



Acto 4: Dentro del plazo para presentar alegaciones, el 11 de diciembre de 2007, el inspector redacta la resolución que pone fin a la vía administrativa, donde afirma cobardemente que el profesor no ha presentado alegaciones, robándole el importe de dichas ausencias. Jesús Gómez no sabe que en el plazo de 10 días no cuentan los festivos del puente de la Inmaculada, festivo en Yecla. Además, la notificación que recibe el profesor va dirigida a otro profesor de otro instituto, para que no se percate de la chapuza. La notificación del robo de la ausencia del IES José Martínez Ruiz "Azorín" fue enviada a un instituto en Blanca, no al interesado.



Resolución faltas IES J. L. Castillo Puche, dictada dentro del plazo de alegaciones, de otro profesor de otro instituto, para que el interesado no se percatara de la chapuza


Resolución falta IES Azorín,
enviada por el inspector Jesús Gómez a otro instituto para que el interesado no se percatara de la chapuza



No hay comentarios:

Publicar un comentario