¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

lunes

JOSÉ MANUEL TOMÁS VIZCAÍNO y CLARA PÉREZ GARCÍA, abogados de ALCEY

Para quienes no conozcan la realidad política yeclana, ALCEY es un grupo político adherido al PP fundado por el abogado FELIPE ORTUÑO MUÑOZ.
Es un partido sin fundamento, ya que es una especie de satélite del PP, con el que comparte su ideología facha, pero con la impronta personal del letrado FELIPE ORTUÑO que, paradójicamente, ha abandonado el liderato de dicha formación política, por lo que lo único que ha conseguido ha sido robarle un puñado de votos al PP a cambio de ejercer la Concejalía de Cultura.
Entre los logros de la concejalía de cultura dirigida por Felipe Ortuño se halla la organización de eventos "públicos" en el teatro gratuitos para él y sus amiguetes del PP, pero cobrando 10 € al resto de la ciudadanía y a los no votantes de su partido y del PP.
Pues bien, los abogados que presiden el título de esta entrada, JOSÉ MANUEL TOMÁS VIZCAÍNO y CLARA PÉREZ GARCÍA figuraban en las listas de candidatos por ALCEY a las elecciones municipales, aunque, por fortuna, ninguno de los dos fue elegido.
La célebre abogada yeclana CLARA PÉREZ GARCÍA ejerce la acusación particular en la querella contra este blog formulada conjuntamente por el director del IES J. L. CASTILLO PUCHE de Yecla, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, por el exjefe de estudios, EMILIO PINA CORONADO, y por el inspector JESÚS GÓMEZ GÓMEZ.
FELIPE ORTUÑO ejerce la defensa del director del IES Azorín.
Luego, si JOSÉ MANUEL TOMÁS VIZCAÍNO, otro célebre abogado yeclano, es amiguete de CLARA y de sus socios, se comprende por qué JOSÉ MANUEL TOMÁS VIZCAÍNO ha renunciado a la defensa jurídica de este blog.
Por lo tanto, JOSÉ MANUEL TOMÁS VIZCAÍNO habría estado pasando información de su defendido a la parte contraria, ya que es un viejo conocido en los juzgados de Yecla.

¡¡¡JOSÉ MANUEL TOMÁS VIZCAÍNO, TRAIDOR!!!

1 comentario:

  1. Bien es sabido que este senor tomas,ha estado falsificando firmas,en su propio beneficio.Tambien se sospecha que este conectado a alguna red de delinquentes del este

    ResponderEliminar