¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

martes

EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ ABANDONA YECLA


Cuadrante publicado en la web de la Consejería de Educación en el que aparece la distribución de las guardias de inspección entre los inspectores que la ejercen

AGRADECERÍAMOS NOS HICIERAN LLEGAR LA CARTA DE JESÚS GÓMEZ DIRIGIDA A "SUS" INSTITUTOS DE YECLA.
PUEDEN ESCANEARLA Y ENVIARLA A ESTA DIRECCIÓN DE CONTACTO: pepehillo5@gmail.com
(con esta dirección algunos pueden probar a dar con la clave de nuestro blog y eliminarlo)

Aunque ya era un secreto a voces, según publica la Consejería de Educación de la Región de Murcia en su página web, el inspector Jesús Gómez Gómez aparece adscrito a la zona III (Cartagena, Fuente Álamo, Roldán, etc.), bien alejado de las Erinias, a unos 150 km de Yecla, y, en su lugar, como inspector de educación secundaria en esta localidad, aparece un tal FRANCISCO SAAVEDRA GARCÍA, que, al menos de momento, no está implicado en grandes escándalos de acoso al profesorado como los protagonizados por Jesús Gómez. Resulta paradójico lo del Sr. Gómez: después de varios años acosando y humillando a un profesor para obligarlo a abandonar su puesto de trabajo en Yecla y, al final, él mismo es quien ha abandonado esta localidad, víctima del clima de crispación que él mismo ha creado.

Teniendo en cuenta que Antonio Rodríguez Mas ya no es director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, se puede afirmar que, a día de hoy,

YECLA ES UNA CIUDAD LIBRE DE PIRATAS
Cualquier profesor puede desempeñar sus funciones en ella libremente y sin coacciones

En el mismo cuadrante publicado por la Consejería de Educación aparecen algunos inspectores a los que JESÚS GÓMEZ GÓMEZ utilizó para acosar a un profesor de griego con destino en Yecla. La estrategia del Sr. Gómez es bien conocida: nunca da la cara, utiliza a otros inspectores y a los directores de instituto para llevar a cabo sus macabras fechorías, de esta forma, si todo sale mal, el responsable no es el Sr. Gómez, sino las personas a las que ha utilizado cobardemente para sus fines espurios:

            - ALFONSO GÓMEZ ALBALADEJO, hombre de gran corpulencia, de su aspecto físico destaca su barriga prominente, que aumentará de tamaño ahora que el PP ha obtenido la mayoría absoluta. Fue el encargado de instruir un expediente disciplinario incoado por JESÚS GÓMEZ a un profesor del IES José Martínez Ruiz “Azorín” de Yecla por el que fue sancionado con 23 meses de suspensión de funciones por presentar alegaciones a otro expediente. Antes de imponerle la sanción de 23 meses, este inspector lo suspendió provisionalmente en sus funciones por no comparecer ante él para declarar, durante su jornada laboral en dicho instituto. El inspector esperó 15 minutos y se fue, no sin antes ordenar al jefe de estudios, PACO PALAO  (Al Bano sin Romina), contactar de forma visual con el profesor, prohibiéndole llamarlo por teléfono. La finalidad de esta chapuza era poner en práctica el derogado artículo 64.2 de la Ley de Función Pública de la Región de Murcia, según el cual el funcionario en situación de suspensión provisional no tiene derecho a retribuciones por incomparecencia o rebeldía. Pensaba JESÚS GÓMEZ que si el profesor no iba a declarar, su incomparecencia constituía un acto de rebeldía y eso le daba derecho a suspenderlo provisionalmente en sus funciones sin cobrar un duro.

                  - FERNANDO LÓPEZ AYERRA, más conocido como LA RATA, porque el pelo gris e hirsuto de su barba sin afeitar semeja el pelaje de una rata de Alcantarilla (nos referimos a esta localidad, no a las cloacas de nuestras ciudades). Encarna a la perfección el papel del perfecto IMBÉCIL. Fue designado por JESÚS GÓMEZ para la instrucción de un expediente disciplinario a un profesor del IES José Martínez Ruiz “Azorín” por no evaluar en septiembre de 2007 a unos cursos que no eran suyos o a otros cuyos alumnos lo aprobaron todo en junio. Para demostrar tal quimera, ordenó al entonces director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, falsificar el parte de faltas y las actas de evaluación de su instituto. D. FERNANDO estaba en permanente comunicación con D. JESÚS a través de su teléfono móvil. D. JESÚS padece una minusvalía auditiva, lo que obligaba a D. FERNANDO a dar grandes voces en su conversación con él, de forma que su conversación pudo ser oída por todo el mundo.

                - FRANCISCO GARCÍA HERNÁNDEZ, alias ROMPETECHOS, no está adscrito a ningún centro educativo. Es el típico funcionario parásito, que describía uno de nuestros comentaristas, ya que pasa el tiempo sesteando de sillón en sillón instruyendo los expedientes disciplinarios incoados por otros inspectores al personal docente de la Consejería de Educación de la Región de Murcia, en especial a aquellos profesores que no son del PP, para obligarlos a abandonar su puesto de trabajo. Bajo la dirección de JESÚS GÓMEZ GÓMEZ, instruyó un expediente a un profesor del IES José Martínez Ruiz “Azorín”, por el que fue sancionado con CINCO MESES de suspensión de empleo y sueldo por escribir una carta a la directora en el diario LA OPINIÓN, para que su puesto fuera ocupado por el hijo de una profesora jubilada del mismo instituto, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. Como continuación de esta sanción, le impuso otra de 45 DÍAS a raíz del expediente instruido por FERNANDO LÓPEZ AYERRA, en el que figuraban los partes de faltas falsificados por el director ANTONIO RODRÍGUEZ MAS. Al parecer, D. FRANCISCO se cabreó porque recibió un par de faxes y eso le llevó a redactar a toda prisa la resolución de los expedientes.

               - JUAN GREGORIO AVILÉS, alias el BARBAS, fue utilizado por JESÚS GÓMEZ GÓMEZ junto a DANIEL ANDÚGAR CARAVACA (inspector jefe adjunto de evaluación) para hacer una visita a un profesor del IES José Martínez Ruiz “Azorín” de Yecla, a 100 KMs. de Murcia, para interrogarlo por afirmar en unas alegaciones que JESÚS GÓMEZ GÓMEZ lo estaba sometiendo a acoso laboral. El profesor se negó a declarar y entregó un escrito a los susodichos inspectores explicando las causas del acoso. JESÚS GÓMEZ redactó un informe de 40 PÁGINAS fechado el día del sorteo de navidad, 22 de diciembre de 2008 y obligó a firmarlo a los dos inspectores mencionados, proponiendo la incoación de un expediente disciplinario al profesor por el que sería suspendido de sus funciones durante 23 MESES.

¡Y todo esto fue provocado por las protestas de un padre, Tomás Alonso, ante el director del IES J. L. Castillo Puche descontento con el rendimiento académico de su hija en lengua! Al director no se le ocurrió otra cosa que culpar al profesor y sustituir sus horas de lengua por otras de compensatoria, como ya había hecho antes con un profesor de música, con el consentimiento del inspector de zona, Jesús Gómez Gómez. El profesor se negó, como es lógico, escribió una carta en la prensa, el inspector lo suspendió de sus funciones por haber escrito la carta para darle su puesto al hijo de una profesora jubilada, Adriano Muñoz Pascual, etc. etc.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lamentablemente, eso es para lo que ha quedado la Inspección De Educación. Se comprenderá que sabiendo cómo se las gastan firmo anónimo sufridor que ya perdió la fe en esta panda. Aunque vivo lejs de donde sucedierón estos sucesos...Tienen todods los visos de verosimilitud...

      Eliminar