¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

domingo

NUEVAS FOTOS DE EFI, LA HIJA DEL EX DIRECTOR DEL IES J. L. CASTILLO PUCHE DE YECLA, QUE BUSCA NOVIO EN INTERNET

Un sugerente pose de Efi tendida en la cama a la espera de un macho que la posea.
Tiene toda la cara (dura) de su papi.

La foto lleva la URL badoo.com, lo que significa que ha sido publicada por ella misma en dicha página de contactos. Esta actitud no es propia de una persona que, según su papá, ha sufrido abusos sexuales de un profesor

Publicamos una nueva foto de Efi, la hija del EX director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, Antonio RODRÍGUEZ MAS, en la que aparece la URL de su publicación en la página de contactos badoo.com.
Queremos aclarar que todas las fotos de EFIque aparecen en este blog han sido publicadas por ella misma a través de su cuenta personal en badoo.com. NO POSEEMOS FOTOS DE EFI QUE NO HAYAN SIDO PUBLICADAS POR ELLA MISMA CON LA FINALIDAD DE BUSCAR NOVIO EN INTERNET. SI EFI NO HUBIERA PUBLICADO SUS FOTOS EN BADOO.COM, NUNCA HABRÍAN APARECIDO EN ESTE BLOG. Por lo tanto, el papá de la criatura, que se ha personado en nombre de su hija en la denuncia contra este blog.,Antonio Rodríguez Mas, que ya no es director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, ha engañado al juez CONESA. Suponemos que, como en otras ocasiones, la abogada del ex director, CLARA PÉREZ GARCÍA, es amiga del juez y haya influido en su opinión personal sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario