¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

lunes

CASIMIRO CHIRLAQUE, PACO PALAO (AL BANO) Y ANTONIO GUARDIOLA COLABORAN EN LA EXPULSIÓN DE UN PROFESOR DEL IES JOSÉ MARTÍNEZ RUIZ "AZORÍN" DE YECLA

AL BANO, en una actuación estelar


Paco Palao, jefe de estudios del IES Azorín de Yecla, posa con cara de sorpresa junto a Carlos Sobera. Su parecido físico con Al Bano es asombroso, en palabras del presentador. Ignoramos qué intereses mueven a participar en un concurso de televisión a un jefe de estudios que cobra alrededor de 3000 € al mes de las arcas públicas

Presentamos a continuación varias actas firmadas por el director del IES José Martínez Ruiz "Azorín", Casimiro Chirlaque Azorín, en colaboración con los jefes de estudio, PACO PALAO (AL BANO sin ROMINA, el concursante de SABER Y GANAR, QUIERES SER MILLONARIO, etc.) y ANTONIO GUARDIOLA BERNAL, en las que prestan su cobarde colaboración en la instrucción de un expediente disciplinario incoado a un profesor de su instituto por el inspector JESÚS GÓMEZ como represalia por denunciar al director del IES J. L. Castillo Puche por falsificar los partes de faltas y las actas de evaluación de su centro, para expulsarlo del mismo por la cara, en un intento de volver a enchufar allí al hijo de una profesora jubilada, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL.
El inspector JESÚS "HAMETE" GÓMEZ entregaba todas las notificaciones al director para que se las diera al profesor, en su día de visita al instituto, advirtiéndole que guardara sigilo, para no levantar sospechas y para evitar que la noticia se extendiera al resto de la comunidad educativa: alumnos, profesores, padres, etc., que son quienes deberán sufragar con sus impuestos el período que el profesor permanezca suspendido. Con otras palabras, que el inspector pretendía hacer desaparecer al profesor sin dejar rastro, olvidando la existencia de INTERNET, las redes sociales, el correo electrónico, ESTE BLOG, etc. Casimiro decía al profesor, cobardemente, que las notificaciones las había recibido por correo, intentando ocultar un secreto a voces.




Incoación del expediente, el 4 de septiembre de 2009. Aunque la fecha de incoación es el 4 de septiembre de 2009, en realidad el inspector entregó este documento a CASIMIRO el miércoles 9, coincidiendo con su visita al instituto. En el título dice RESOLUCIÓN y no lo es, ya que se trata de un simple acuerdo. No es una resolución porque no se puede recurrir. Ha sido redactada por el inspector Jesús Gómez, quien de nuevo aquí hace el gilipollas. Al ser llamado a declarar el director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, en relación con la falsificación de los partes de faltas de su instituto, hubo una incoación del expediente en junio de 2009, pero tuvo que ser archivada porque el profesor estaba suspendido de sus funciones y el tal JESÚS GÓMEZ no lo sabía. ¡Qué imbécil!



Primera incoación del expediente disciplinario, el 19 de junio de 2009.

Pocos días después de que ANTONIO RODRÍGUEZ MAS fuera llamado a declarar por un presunto delito de falsedad documental, el 6 de junio de 2009, su amiguete, el inspector JESÚS GÓMEZ, decidió expulsar a Manuel Ramón incoando un duro expediente disciplinario por la comisión de 8 faltas graves y 2 muy graves, pero no se dio cuenta de que el profesor se hallaba suspendido de sus funciones ¡SERÁ GILIPOLLAS ESTE INSPECTOR!



Acta 1. La fecha de esta notificación es también miércoles, 16 de septiembre, coincidiendo con la visita del inspector al instituto. Otro miércoles, el 17 de diciembre de 2008, CASIMIRO entregó al profesor otra notificación para expulsarlo del instituto y enchufar en su puesto al hijo de una profesora jubilada, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. Ésta y las siguientes actas muestran la cobarde colaboración de CASIMIRO y sus jefes de estudio en la instrucción del expediente.


A
cta 2


A
cta 3 Paco Palao firma con su verdadero nombre, FRANCISCO VICENTE PALAO PUCHE.


A
cta 4. Este acta sirvió para expulsar "provisionalmente" al profesor de su puesto de trabajo a partir del 13 de octubre de 2009. El viernes anterior, día 9, la madre de ADRIANO visitó el IES José Martínez Ruiz "Azorín" de Yecla a ver si podían echufar a su hijo, seguramente avisada por CASIMIRO, como el buitre que detecta a lo lejos la carroña y se lanza raudo desde las alturas. El instructor se marcha a los 15 minutos después de que PACO PALAO regresara sin localizar al profesor de forma visual. La pregunta que cabe hacerse es por qué no lo llamaron a su teléfono móvil, como acostumbran a hacerlo cuando quieren localizar a un profesor. La respuesta es que JESÚS HAMETE GÓMEZ quería aplicar el derogado art. 64.2 de la ley de la función pública de Murcia, según el cual el suspenso provisional no tiene derecho a retribuciones por incomparecencia o rebeldía. ¡QUÉ GILIPOLLAS! Es sorprendente la capacidad de Jesús Gómez para manejar a los funcionarios COMO SI FUERAN MARIONETAS. La colaboración de los jefes de estudios en la firma de las actas es comprensible teniendo en cuenta el sueldo que perciben de las arcas públicas, unos 3000 €. Con esa cantidad en el bolsillo cada mes a cambio de no hacer nada, uno es capaz de cualquier cosa, pese a quien pese.





Certificado de CASIMIRO.
A pesar de afirmar en el documento anterior que Manuel Ramón no estaba en el instituto el día 24 de septiembre de 2009, en este documento Casimiro certifica que en el parte de faltas de ese mes no figura ninguna ausencia del profesor el día 24, sólo una del 23.

Nuevo certificado de Casimiro, con registro de salida, más veraz que el anterior



Parte de faltas de septiembre de 2009, hoja preliminar
En el borde superior aparecen los dos apellidos del inspector, GÓMEZ GÓMEZ


Parte detallado de faltas de septiembre de 2009, hoja 1.
No figura ninguna falta de Manuel Ramón el día 24.




Parte detallado de faltas, hoja 2



Parte detallado de faltas, hoja 3


Parte ordinario de faltas de septiembre de 2009, hoja 1.
El día 24 no figura ninguna ausencia de Manuel Ramón



Parte ordinario, hoja 2




Parte ordinario, hoja 3
Se han eliminado todos los datos personales. El parte fue enviado fuera del plazo establecido para ello. En el borde superior aparecen los apellidos del inspector, GÓMEZ GÓMEZ




Acta 5, firmada por Casimiro


A
cta 6, firmada por Casimiro y el jefe de estudios, Antonio Guardiola


SABER Y GANAR, el programa preferido de Paco Palao

4 comentarios:

  1. Hola a todas, soy un profesor interino y buscando información sobre el IES Castillo de Puche me he encontrado con vuestro blog. La verdad es que he estado leyendo y me han sorprendido muchas cosas, si son ciertas me parecen una verdadera barbaridad. Pero mofarse de una persona por haber participado en un programa televisivo y además aludiendo a su sueldo público me parece una incoherencia y pone muy en duda bajo mi punto de vista el resto de entradas del blog. Espero que vuestra transparencia permita publicar este comentario y aprovechéis para centraros en las denuncias y no en cosas tan absurdas como el sueldo de un jefe de estudios. Por esa regla de tres no podría participar ningún porfesor, ni médico, ni enfermero en un programa de televisión, creo que es un absoluto disparate.
    Un saludo,
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Antonio, tu opinión parece razonable, por esa regla de tres ningún jefe de estudios, médico, juez, etc. y demás personas que perciben elevados sueldos públicos no podrian tampoco jugar a la lotería, quinielas y juegos de azar, ¿qué falta les hace? Por lo demás, todo lo publicado en este blog es cierto, los documentos tienen su registro oficial de entrada y salida en la administración pública correspondiente, nada de lo publicado es falso

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Sobre Francisco Palao quiero decir que fue mi profesor y tengo un recuerdo muy grato sobre él. Lo recuerdo como excelente profesional y mejor persona. Sus clases eran inigualables y un verdadero placer para el oído. No tengo ni idea de los "trapos sucios" de ese instituto, pero Francisco Palao no se merece esos comentarios.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog no se enjuicia la labor de Paco Palao como profesor, sino su colaboración en la expulsión de su puesto de trabajo, que había conseguido con total legitimidad, para colocar en su puesto al hijo de una profesora jubilada del mismo instituto

      Eliminar