¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

martes

EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN DANIEL ANDÚGAR CARAVACA COLABORA CON JESÚS GÓMEZ GÓMEZ EN SU DENUNCIA CONTRA EL PROFESOR DE GRIEGO





Daniel Andúgar Caravaca durante su intervención en Polonia disertando sobre lo bien que funciona la inspección educativa en la Región de Murcia, sobre todo cuando es dirigida por su amiguete Jesús Gómez Gómez, el amigo de Valcárcel. Nos preguntamos qué necesidad tendrá este inspector de meterse en trifulcas policiales y denuncias contra el profesor de griego para enemistarse con él de por vida (ARRIEROS SOMOS...) Advertimos que este video está publicado en youtube a la vista de todos en este enlace 
NO SOMOS PAPARAZZIS 

Hay algunas palabras de D. Daniel que no tienen desperdicio, por ejemplo, cuando afirma que los inspectores no son bien vistos por la comunidad educativa cuando visitan los centros docentes, ya que falsifican partes de faltas y expulsan a los profesores a su antojo.
También dice que la inspección educativa fue reorganizada en Murcia en el año 2000, cuando recibió las transferencias en educación del Ministerio de Educación y Valcárcel empezó a enchufar a sus amigos, que antes eran profesores, como inspectores, para no hacer nada y pasar el día en el Bar Maribel de la calle Melilla de Murcia, junto a la Consejería de Educación. Por eso Jesús Gómez fue nombrado inspector "accidental" mediante una extraña convocatoria en el año 2000.
En internet se puede conocer cuál es el domicilio de este Daniel, discípulo de Jesús Gómez, en la calle Alfonso Palazón Clemares, 14 de Murcia, junto a una pastelería:

¡Daniel, si no quieres que la gente sepa dónde vives, no pongas tu dirección y teléfono en internet, pisha!

En este punto se hace necesario recapitular y analizar con detalle la participación de DANIEL ANDÚGAR CARAVACA como chivato de Jesús Gómez, al ver al profesor de griego en la Consejería de Educación de Murcia:

El 27 de marzo de 2012 Jesús Gómez, dentro de su horario laboral, denuncia ante la Policía Nacional de Murcia que el profesor de griego ha presentado un par de escritos en el registro de la Consejería de Educación de Murcia y ha quebrantado una orden de alejamiento que dos años antes le impuso el juez de Yecla por consejo de su abogada Clara Pérez García, cuñada del jefe de estudios del IES J. L. Castillo Puche de Yecla. También denuncia que vio al profesor de griego en fecha no determinada al salir del bar Maribel "El Loren" junto a la Consejería en compañía de otro inspector amigo suyo.


Página 2 de la denuncia del 27 de marzo de 2012


Dos días más tarde, el 29 de marzo de 2012, también dentro de su jornada laboral, Jesús Gómez amplía su denuncia diciendo que el profesor de griego ha sido visto en bici en la calle Melilla, junto a la Consejería de Educación de Murcia, por sus amigos los inspectores DANIEL ANDÚGAR CARAVACA y DOLORES TOVAR ESPINOSA. Lo que no dice Jesús Gómez es que estos dos inspectores estaban montando guardia en la calle Melilla, junto a otros inspectores, a ver si pasaba el profesor. La inspectora es posible la persona que llama a los profesores para darles cita para una revisión médica con la finalidad de declararlos APTOS CON LIMITACIONES y expulsarlos de su puesto de trabajo.


También añade D. Jesús en su denuncia que ha recibido cartas en su domicilio, alguna de ellas de contenido erótico

A la vuelta de vacaciones de Semana Santa, el 16 de abril de 2012, DANIEL ANDÚGAR CARAVACA declara ante la policía después de reconocer al profesor de griego en unas fotografías que le muestra la policía. La dirección que aporta Daniel es la de la Consejería de Educación, no la de su domicilio en la calle Alfonso Palazón Clemares, 14 de Murcia. Daniel, también nos quedamos con tu cara, no sabes dónde te has metido. Dile a la abogada de tu padrino Jesús Gómez que le diga a su amigo el juez de Yecla que le imponga otra orden de alejamiento al profesor de griego respecto a tu domicilio, tu familia, tu lugar de trabalo y los lugares donde te encuentres.


Por el mes de junio de 2012, el asunto pasa a los juzgados de Murcia, donde JESÚS GÓMEZ miente y declara que NO conoce al profesor de griego, como si nunca lo hubiera suspendido de empleo y sueldo 


Segunda página de la declaración de Jesús Gómez, donde designa como letrada a la archiconocida CLARA PÉREZ GARCÍA, cuñada del jefe de estudios del IES J. L. Castillo Puche de Yecla.


Por supuesto que en este asunto también declaró como testigo el vigilante jurado de la Consejería de Educación, PEDRO JOAQUÍN ANDÚJAR MÉNDEZ, que vio al profesor presentar un documento en el registro de la Consejería y fue avisado por JESÚS GÓMEZ, que se encontraba en la calle Melilla, al salir de pasar la mañana en el bar Maribel "El Loren". Jesús había distribuido una fotografía del profesor de griego entre los vigilantes jurados, aunque la medida no sirvió de mucho.


Segunda página de la declaración del testigo de Jesús Gómez, el guardia jurado al que le entregó una foto del profesor de griego para que no pudiera entrar en la Consejería

Por último, el asunto fue archivado y ni siquiera fue recurrido por JESÚS GÓMEZ, ya que la orden de alejamiento le fue impuesta al profesor sin ser oído al respecto y sin mencionar, por tanto, cuáles son los lugares en que "trabaja" JESÚS GÓMEZ y cuál su domicilio. Además, es imposible que una orden de alejamiento no tenga fecha de caducidad y se imponga sin demostrar los hechos en juicio. Es asombrosa la capacidad de JESÚS GÓMEZ para mentir y engañar a la policía y a los jueces. ¡Qué despilfarro de dinero en abogados y en juicios que no llevan a ninguna parte! Podría donarlo a alguna ONG para combatir el hambre en el mundo. 
SIGUE DENUNCIANDO, JESÚS, ASÍ LLEGARÁS LEJOS. 
TU ABOGADA TE ESTARÁ MUY AGRADECIDA
Esperamos que Jesús GÓMEZ tengas más suerte en el juicio con el profesor de griego, porque, si se demuestra que ha formulado una denuncia falsa, ya que lo de las lesiones era MENTIRA, que Dios se apiade de él. El juez de Yecla, amigo de tu abogada, ya ha mordido el anzuelo y, al ser denunciado ante el Consejo General del Poder Judicial por la demora en tramitar las diligencias, ante el dilema de archivar el asunto o tramitarlo al juzgado de lo Penal, ha optado por esto último.

LO SENTIMOS, PISHA, TÓ ER MUNDO NO PUEDE SER DE CÁI




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario