¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

domingo

CLARA PÉREZ GARCÍA, abogada, K&L ABOGADOS (lawyers)

CLARA PÉREZ GARCÍA, abogada del inspector JESÚS GÓMEZ GÓMEZ y ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, todavía director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, en lucha con su oponente.
A CLARA PÉREZ GARCÍA le gusta imponer órdenes de alejamiento a todo el mundo, no se sabe cuánto cobra por cada orden de alejamiento que consigue.
CLARA PÉREZ GARCÍA intentó expulsar a un ciudadano de su domicilio mediante una orden de alejamiento para proteger al director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, HANTONIO RODRIGE +
A CLARA PÉREZ GARCÍA le gusta hablar mal en juicio del denunciado cuando éste no está presente.
CLARA PÉREZ GARCÍA engaña a los jueces presentando pruebas falsas en juicio diciendo que el inspector GÓMEZ (los otros no) es autoridad pública en virtud de lo dispuesto en el artículo 150.2 de la Ley Orgánica de Educación, lo cual es falso, ya que este artículo trata de la alta inspección del Estado en materia de educación, cuerpo al que no pertenece el inspector ese que se ha dado de baja simulando haber sido agredido para que tramiten su denuncia como atentado a la autoridad.
Artículo 150.2 de la LOE
En el ejercicio de las funciones de alta inspección, los funcionarios del Estado gozarán de la consideración de autoridad pública a todos los efectos, pudiendo recabar en sus actuaciones la colaboración necesaria de las autoridades del Estado y de las Comunidades Autónomas para el cumplimiento de las funciones que les están encomendadas.
RESULTANDO QUE si JESÚS GÓMEZ GÓMEZ no ejerce la alta inspección del Estado, NO TIENE LA CONDICIÓN DE AUTORIDAD PÚBLICA, o sea, que tendrá que joderse.
CLARA PÉREZ GARCÍA ha metido la pata hasta la cintura.
CLARA PÉREZ GARCÍA, ¡¡¡MENTIROSA!!!
CLARA PÉREZ GARCÍA, ¡¡¡EMBUSTERA!!!
CLARA PÉREZ GARCÍA, ÉSTA NO ES TU GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario