¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

lunes

CACHONDEO CON LOS PARTES DE FALTAS EN EL IES J. L. CASTILLO PUCHE DE YECLA

Acto 1: El profesor de griego falta por enfermedad leve el 20 de noviembre de 2006 y el director del instituto, Antonio RODRÍGUEZ MAS, firma y sella el justificante personal como prueba de conformidad y anota la falta como justificada en el parte de faltas.

Parte de faltas de noviembre de 2006, hoja 1. La ausencia de Manuel Ramón aparece justificada

Parte de faltas de noviembre de 2006, hoja 2. Todas las ausencias de los profesores aparecen justificadas. No se incluyen las horas faltadas por otros profesores que cuentan con la confianza del Sr. Rodríguez Mas

Parte de faltas de noviembre de 2006, hoja 3,
firmado por EMILIO PINA CORONADO, el cerebro de la trama, que todavía no ha pasado por los juzgados


Justificante firmado y sellado por el director, en prueba de conformidad, en aquellos tiempos en que reinaba la paz y la amistad

Acto 2: El profesor de griego falta por enfermedad leve el 20 de abril de 2007 y el director del instituto, Antonio RODRÍGUEZ MAS, firma y sella el justificante personal como prueba de conformidad y anota la falta como justificada en el parte de faltas.

Parte de faltas de abril de 2007, hoja 1. La ausencia de Manuel Ramón aparece justificada

Parte de faltas de abril de 2007, hoja 2

Parte de faltas de abril de 2007, hoja 3


Justificante del mes de abril de 2007, firmado y sellado por el director aceptando la justificación

Fotografía 1.
El director sonríe a la cámara en su visita al campus de Espinardo (Murcia), el viernes 20 de abril de 2007. Esta ausencia no figura en el parte de faltas de ese mes. O sea, que el director falta cuando le da la gana y nadie lo vigila. Ese mismo día, el inspector se presentó en el IES J. L. Castillo Puche de Yecla a entrevistarse con Manuel Ramón a traición, a sabiendas de que sus alumnos estaban en la Universidad de Murcia y no tenían clase.

Fotografía 2.
Otra instantánea del director en el campus de Espinardo el viernes de 20 de abril de 2007.

Fotografía 3.
Parecida a la primera. Todos los alumnos que aparecen en las imágenes son en la actualidad mayores de edad.


Acto 3: El profesor de griego falta por enfermedad leve el 28 de mayo de 2007. El profesor de griego publica una carta en la prensa el 3 de junio y el día 4 el director manda un escrito a la consejería (en realidad al inspector) en el que manifiesta que duda de las faltas del profesor cuyos justificantes él mismo había firmado (ESTE TÍO ES TONTO). El director del instituto, Antonio RODRÍGUEZ MAS, sólo sella el justificante personal como prueba de conformidad y anota la falta como no justificada en el parte de faltas. Las ausencias del resto de profesores, casi medio centenar, se admiten como justificadas.

Parte de faltas de mayo de 2007, hoja 1. La ausencia de Manuel Ramón aparece no justificada como represalia por la publicación de una carta en la prensa el domingo 3 de junio de 2007

Parte de faltas de mayo de 2007, hoja 2

Parte de faltas de mayo de 2007, hoja 3

Parte de faltas de mayo de 2007, firmado P. O. por EMILIO PINA CORONADO, que "todavía" no ha pasado por los juzgados


Justificante sellado, no firmado, por el director


PESADILLA EN EL IES J. L. CASTILLO PUCHE DE YECLA

Mucho se habla en los tiempos actuales de las dificultades que atraviesa nuestro sistema educativo, debidas, entre otras causas, a la presencia en las aulas de alumnos faltos de interés por el estudio a los que nuestro ordenamiento jurídico obliga a recibir una formación teórica hasta los dieciséis años de edad.
En este sentido, mi experiencia como profesor-tutor de un curso de 2º de ESO del IES José Luis Castillo Puche de Yecla no ha podido ser más nefasta, pues, a las dificultades planteadas por los alumnos se unen las de sus padres, quienes, haciéndome responsable del mal comportamiento y del bajo rendimiento académico de sus hijos, se atrevieron a exigir al director, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, y al jefe de estudios, EMILIO PINA CORONADO, del mencionado instituto el cese en mis funciones como profesor-tutor y éstos, ni cortos ni perezosos, complacieron a los progenitores comunicándome “de oficio” el final de mi actividad como docente de dicho grupo, recordándome, en un alarde de arrogancia, que dicha decisión ya la pusieron en práctica antes con un profesor de música y les salió bien con el simple beneplácito verbal del inspector de zona.
Ante esta situación, uno pide explicaciones a la Consejería de Educación que responde con un informe sancionador elaborado por el referido inspector, JESÚS GÓMEZ GÓMEZ, hombre de dudosa imparcialidad debido a la amistad que le une al equipo directivo de este instituto del que oye toda clase de improperios y chismes contrarios a mi persona y a mi labor docente y con el que comparten a la abogada CLARA PÉREZ GARCÍA.
Pero, no contento con este episodio, el Sr. inspector atravesó los límites de la cordura al introducirse, en clase de otro de mis cursos, cuando éstos estaban con otro profesor, para interrogar a mis alumnos sobre mi paradero en la ausencia justificada de algún día de clase, en busca de opiniones maliciosas de algún alumno resentido. Esto lo hizo a mis espaldas, cuando los alumnos tenían clase con otro profesor. Dicha labor policial más bien debería ir dirigida a la vigilancia de los funcionarios que permanecen de baja laboral durante largos espacios de tiempo.
Debido a que, a pesar de situaciones tan lamentables como ésta, seguimos viviendo –por ahora- , en un estado de derecho, habría que añadir a todo lo expuesto el adverbio PRESUNTAMENTE y dejar al lector sacar sus propias conclusiones. Increíble. Una pesadilla.



Carta aparecida en 'La Opinión' el día 3 de junio de 2007, que motivó el envío del siguiente escrito, el día 4, en el que director y jefe de estudio del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS y EMILIO PINA CORONADO, se arrepienten de haber justificado las ausencias de Manuel Ramón por enfermedad leve. La publicación de esta carta es admitida por los historiadores como el 'casus belli' del conflicto iniciado por JESÚS GÓMEZ para expulsar al profesor de su puesto de trabajo. Durante el curso 2006/2007 los padres de alumnos TOMÁS ALONSO y ANDRÉS ZAFRILLA exigieron al director del instituto el cese del profesor porque el expediente académico de sus hijas no era muy brillante que digamos y el director, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, accedió a sus peticiones y el 23 de marzo de 2007 comunicó al profesor su cese con el beneplácito del HAMETE GÓMEZ, en una reunión mantenida con el jefe de estudios, EMILIO PINA, que todavía no ha pasado por los juzgados, y el otro jefe, LUIS PÉREZ MOLINA. La decisión fue comunicada al jefe del departamento de lengua, MARTÍN MARTÍ, y a la profesora de apoyo, TERESA, que faltaba a las clases cuando le daba la gana, con el consentimiento del director.


Escrito redactado y firmado por EMILIO PINA CORONADO, que todavía no ha pasado por los juzgados, como respuesta a una carta publicada en la prensa el día 3 de junio de 2007, donde pone en duda las ausencias de Manuel Ramón que el director había justificado con su firma y sello ¡ESTE TÍO ES TONTO! Es tan imbécil que dice que Alcalá de los Gazules pertenece a la provincia de Córdoba


Acto 4: El profesor de griego falta por enfermedad leve el 18 de junio de 2007 y el director del instituto, Antonio RODRÍGUEZ MAS, firma y sella el justificante personal como prueba de conformidad y anota la falta como no justificada en el parte de faltas. Este director es imbécil.

Parte de faltas de junio de 2007, hoja 1. La ausencia de Manuel Ramón aparece no justificada

Parte de faltas de junio de 2007, hoja 2


Justificante firmado y sellado por el director, a pesar de que la ausencia aparece como no justificada en el parte de faltas de junio


Escrito del director ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, en el que duda de la justificación de Manuel Ramón que él mismo había firmado el día antes ¡ESTE DIRECTOR ES TONTO!

Notificación que el inspector JESÚS GÓMEZ envía cobardemente al profesor después de discutir con el director del IES Azorín sobre la justificación de una falta el día 21 de noviembre de 2007. Nótese que el registro de salida es el 22 de noviembre, un día después de que el inspector mantuviera la conversación con Casimiro


Resolución que el inspector envía cobardemente al profesor dentro del período de alegaciones (10 días) correspondiente a otro profesor de otro instituto, para que no se diera cuenta de la chapuza. ¡ESTE INSPECTOR ES GILIPOLLAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario