Durante los meses de marzo y abril de 2012, Jesús Gómez se dirigió a algún conocido en la policía para denunciar que el profesor de griego había quebrantado una medida judicial que le había impuesto el juez de Yecla en virtud de su amistad con la abogada-cuñada CLARA PÉREZ GARCÍA, respecto a él y a su esposa, MARI LUZ MORENO MIÑANO, consistente en prohibirle acercarse a ambos.
Jesús Gómez denunció ante la policía de Murcia que el citado profesor había vulnerado dicha prohibición porque había presentado unos documentos en el registro de la Consejería de Educación de Murcia, donde dice que "trabaja", aunque pasa la mayor parte de su jornada laboral en los bares anexos a la misma. En sus denuncias, Jesús puso por testigos a otros inspectores, amigos suyos, como Francisco Molina Nicolás, Dolores Tovar Espinosa o, el principal de todos ellos, DANIEL ANDÚGAR CARAVACA.
DOLORES TOVAR es la chacha de Valcárcel que llama por teléfono a los profesores para que vayan a hacerse un reconocimiento médico y así poder expulsarlos de su puesto de trabajo. Todos esos inspectores, que permanecen ociosos gran parte de su tiempo, pasan la mañana en la puerta del bar Maribel "el Loren", a la espera de que pase el profesor de griego para luego actuar como testigos.
Al fin, la denuncia se ha archivado de forma definitiva.
También hemos tenido noticia de que el juzgado de Yecla ha archivado la denuncia que puso el ex director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla contra el citado profesor. El recurso está programado que sea visto por la Audiencia Provincial de Murcia en julio de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario