Un nuevo comentario de nuestra amiga Rita nos pide disculpas porque dice que ella no ha insultado. Parece que además de tener pocas luces, esta Rita no sabe leer. En la entrada anterior publicamos dos comentarios, cada uno con el nombre de la persona que lo enviaba: el que insulta al tal Manolo llamándolo cabrón es la persona que apodamos "Emilio".
No queremos irritar a Rita. Si no quiere que la llamemos Rita, que nos dé su nombre y no se haga pasar por una cobarde comentarista anónima más. Respecto a las cuestiones que plantea, hemos respondido a todas, no nos parece adecuado que se acuse a ciertas personas de no cumplir con su obligación cuando los equipos directivos de los centros educativos son los primeros vagos de la sociedad, por no hablar de los inspectores y demás cargos políticos de la Administración.
Si Rita no es aún una señora ni señorita... ¿será un travesti? ¿o será menor de edad y no debería meterse en asuntos de adultos? ¿De qué río hablas?, ¿vives en Murcia a un lado del río Segura?
Echamos de menos unas citas literarias...
Es verdad que no hay huevos porque no los tenemos, el equipo de redacción es femenino:
Es verdad que no hay huevos porque no los tenemos, el equipo de redacción es femenino:
No se me ha contestado.
No hay huevos, supongo.
O es que de tan ciegos no han visto las preguntas finales.
Creo que no he insultado: no he dicho capullos, ni cabrones ni Manolón ni nada por el estilo.
Creo.
No me llamo Rita, por supuesto.
Aún no soy una señora,ni señorita.
Que se me conteste a las preguntas, espero.
Eso es clave para nosotros (lLOS DE ESTE LADO DEL RÍO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario