¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

sábado

JESÚS GÓMEZ GÓMEZ ATACA DE NUEVO CON OTRO EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL PROFESOR DE GRIEGO

Según últimas noticias llegadas a nuestra redacción, Jesús Gómez Gómez ha organizado otro expediente disciplinario contra el profesor de griego. 
Al parecer, D. Jesús ha estado planificando su venganza durante el verano, al no obtener un resultado satisfactorio en los juzgados, y, al conocer que el profesor ha obtenido un nuevo destino, ha enviado a dos "inspectores" a reanudar el expediente que inició en el año 2012 y que no pudo continuar por consejo de su abogada, CLARA PÉREZ GARCÍA, cuñada del jefe de estudios del IES J. L. Castillo Puche de Yecla.  
He aquí la incoación del expediente


El planteamiento que hace es erróneo, pues interpreta a su antojo el carácter "vinculante" de las resoluciones judiciales, que significa que la Administración debe cumplir las sentencias de los juzgados, no que vuelva a enjuiciar los hechos de nuevo y condenar dos veces a la misma persona, en la vía administrativa y penal (vulneración del principio NON BIS IN IDEM), por no hablar de la PRESCRIPCIÓN de los hechos.
El documento lleva el número 188 en su esquina superior derecha, lo que significa que en el expediente figuran las sentencias judiciales de procedimientos en los que han participado D. Jesús y el profe de griego, documentos confidenciales que no se pueden airear, por aquello de preservar la integridad moral, derecho muy proclamado por la abogada de Jesús contra la publicación de este blog. Si dichas sentencias sólo les han sido notificadas a Jesús y al profe, está claro que el expediente ha sido organizado por D. Jesús para atacar a éste.
Aparecen TRES FALTAS GRAVES y UNA MUY GRAVE, todas ellas cometidas "presuntamente" por el profe CUANDO NO ERA FUNCIONARIO.
Más abajo aparecen las iniciales DSP, que corresponden al instructor del expediente, DIEGO SÁNCHEZ PACHECO, quien, según la información publicada en internet, es natural de Alcantarilla, amigo de JOAQUÍN BUENDÍA, antiguo Director de Personal de la Consejería, y aficionado al ciclismo y a los toros. A este "clan" de Alcantarilla también pertenece el autor del blog diario de un interino no preferente, cuya finalidad es nada menos que eliminar de la bolsa de trabajo a todos los interinos y colocar en su lugar a los amiguetes de políticos de pacotillas del PP, modificando el sistema de acceso a la bolsa, ahora basado en la nota de oposición, que puede ser manipulada a su antojo por los presidentes de los tribunales, nombrados a dedo por la Administración educativa.
En la esquina inferior derecha, aparece el sello de compulsa del documento, esta vez firmado por el funcionario FRANCISCO (PACO pa los amigos) NAVARRO ABELLÁN, ya que hasta ahora, los documentos compulsados iban con la firma de un funcionario anónimo.
He aquí algunas fotos y noticias publicadas en internet sobre DIEGO SÁNCHEZ PACHECO:

 
Diego Sánchez Pacheco, junto a la rueda de una bici, su pasión favorita


Diego Sánchez Pacheco, junto a Joaquín Buendía, en un acto del Trofeo Guerrita de ciclismo

Más información sobre noticias de prensa de DIEGO SÁNCHEZ PACHECO:



Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario