¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

domingo

LA ABOGADA DE JESÚS GÓMEZ, CLARA PÉREZ GARCÍA, AMENAZA AL PROFESOR DE GRIEGO


En un escrito presentado ante la Audiencia Provincial de Murcia, al que ha tenido acceso nuestro equipo de redactoras, la abogada de Jesús Gómez, CLARA PÉREZ GARCÍA, amenaza con expulsar de su trabajo al profesor de griego en caso de que exista una condena firme por la denuncia falsa que formuló D. Jesús contra aquél, allá por el año 2010, acusándolo de un delito de atentado contra funcionario público. 
La citada abogada, que se caracteriza por manejar a su antojo a los jueces de Yecla para que hagan lo que a ella le venga en gana, teme que el procedimiento judicial llegue a un tribunal externo a la Región de Murcia donde no sea posible influir y manejar a los jueces como marionetas. Es el mismo sentimiento de temor que alberga Jesús Gómez si no puede atraerse a jueces externos como hace con los jueces de Murcia a través de sus amiguetes.
Queremos aclarar a esta ilustre abogada que la denuncia falsa formulada por Jesús Gómez contra el profesor de griego ha PRESCRITO como falta administrativa, al haber transcurrido más de TRES AÑOS, y que el profesor no tenía el nombramiento de funcionario cuando sucedieron los hechos.
He aquí el texto de sus alegaciones:

También hemos sabido que Clara Pérez García dispone de una publicación en Youtube promocionando sus buenas dotes como abogada especialista en denunciar a los profesores de Yecla




CLARA PÉREZ GARCÍA es muy madrugadora, ya que su horario de atención al público es de 7 de la mañana a 12 del mediodía y de 14 a 18 horas de la tarde, o sea, que no tiene tiempo ni de comer. Es, además, un poco cateta a la hora de publicar su horario de atención al público, ya que repite las mismas horas todos los dias de la semana en su publicación de youtube:

Mejor sería poner:
                                    HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

                                 LUNES A VIERNES DE 7 a 12h y de 14 a 18 horas

                               SÁBADOS Y DOMINGOS, CERRADO

A lo mejor el anuncio lo ha hecho su novio o algún amiguete de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario