Según noticias aparecidas en la prensa, hemos conocido un nuevo caso de acoso laboral protagonizado por Jesús Gómez hacia un profesor del IES Infanta Helena de Jumilla. Aunque la noticia es muy escueta, podemos saber que el profesor acosado es un jefe de departamento que no habría enseñado los exámenes a sus alumnos, lo cual, a juicio de Jesús Gómez, merece una dura sanción de suspensión de empleo y sueldo. La resolución del expediente parece ser de 2011, año en que todavía D. Jesús ejercía de "inspector" sin nombramiento oficial en el Altiplano (Jumilla-Yecla).
Lo curioso del caso es que el juzgado anuló la sanción, pero luego, el TSJ la volvió a confirmar, dando muestras de una evidente falta de imparcialidad, es decir, que los jueces del TSJ están completamente vendidos a la Administración, no es la primera vez que esto sucede. Por algo se dice que la vía contencioso administrativa es la peor de todas, la menos imparcial.
Nos gustaría conocer la identidad del profesor sancionado, así como la resolución del expediente disciplinario y la sentencia del juzgado. Desde aquí animamos a nuestros lectores a que nos remitan cuanta información sea posible.
Eso, eso. Las mentiras cuanto más gordas, mejor. Por cierto: no se dice lo que hacía ese profesor, ni siquiera si ha dado clase antes en los institutos de Yecla. Parece que todo el Altiplano es malísimo con los de fuera, ¿no?
ResponderEliminarPues es lo que queremos saber, qué le sucedió a ese profesor para que Jesús Gómez, el amigo de Valcárcel, lo echase cuatro meses a la calle por la cara por no enseñar unos exámenes. Desde luego, lo sucedido en el Altiplano con los profesores no tiene parangón en ninguna parte del mundo
EliminarYO trabajo en el Altiplano. El propio A.R.M. es compañero mío. Hablo con él casi todos los días (de esto, que hasta ahora desconocía, no). No noto que ocurra nada que no pase en muchos otros sitios de Murcia y fuera de Murcia por los que he pasado. Cuidadín con lo que se dice o hace o deja de decirse.
ResponderEliminar¿es normal que exista gente como A. R. M. (¿Antonio Rodriguez Mas?) que falsifican los partes de faltas del profesorado y denuncien a los profesores de los institutos? es la primera vez que veo una cosa parecida
ResponderEliminarAlgo muy parecido ocurre en los conservatorios de música. Sobre falsificación de partes de faltas algo saben en uno de Murcia.
EliminarLas corruptelas de los sistemas de enseñanza mal llamada "pública" serán las próximas en desfilar en los telediarios. Serán la puntilla para darle el empujón definitivo al sector privado. A currar señores y a descalificar menos
ResponderEliminar