Como si se tratara del estreno de una nueva serie de televisión, tipo Los vigilantes de la playa, hoy presentamos a un personaje de la fauna de la Consejería de Educación de Murcia, Spain, PEDRO ANDÚJAR MÉNDEZ, cuya fotografía hemos pescado en las redes sociales. Pedro es el vigilante amigo del que dice ser inspector de educación JESÚS GÓMEZ que tiene expuesta al público fotos de profesores interinos en la zona de control de acceso a la citada Consejería, por supuesto, sin el consentimiento de éstos. Se trata de profesores con los que el tal JESÚS GÓMEZ tiene rencillas personales a los que no permite el acceso a la Consejería. Son fotos robadas de profesores que éstos ceden con buena fe a los equipos directivos de los centros educativos por los que pasan. Por tanto, son fotos robadas.
Pues bien, si los vigilantes de la Consejería exhiben al público fotos de interinos, nosotros exponemos al público fotos de los vigilantes y de sus familias, con la salvedad de que se trata de fotos que ellos publican en las redes sociales.
Fotografía en primer plano de Pedro, el vigilante de la Consejería
Pedro y su familia. En este caso no cabe denunciar nada contra la integridad moral de sus hijas porque el propio Pedro ha publicado sus fotos en las redes sociales. Lo que circula en internet está al alcance de todos. El fondo de la imagen parece mostrar una zona deportiva con césped artificial, ya que una de sus hijas (la de mayor edad, según parece) va equipada con patines, que a lo mejor ha sido su regalo de Reyes, y material de protección (guantes con prolongación en coderas y rodilleras). Se diría que la foto ha sido tomada un día de Reyes Magos en el área anexa al centro comercial ZIG ZAG de Murcia, por lo que ésa debe ser su zona de residencia, la misma que la del inspector DANIEL ANDÚGAR CARAVACA, el mismo que viajó a Polonia a criticar a la propia Consejería. Sin duda, Pedro debe estar agradecido a Jesús Gómez por tener una familia tan estupenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario