¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

miércoles

RECTIFICAMOS GRACIAS A LAS ACLARACIONES DE NUESTROS LECTORES

Como es nuestra costumbre, aceptamos las aclaraciones para rectificar comentarios y publicaciones que puden no ser ciertas. Un comentarista, anónimo por supuesto, que dice seguir nuestro blog, cosa que agradecemos, nos aclara la red mafiosa de tráfico de influencias que opera en la Consejería de Educación de Murcia. Corregimos los datos tal como los aporta este comentarista, no nos vayan a poner otra querella en los juzgados de Yecla.

Sigo desde hace tiempo este blog aunque es la primera vez que realizo un comentario y lo hago para hacer matizaciones a algunas inexactiudes que aparecen en esta entrada.
1º La Sra. inspectora de educación Dª Mª Carmen Juárez Ramos no es la esposa del Consejero de Educación Sr. Sotoca sino que es la esposa del Sr. Inspector Jefe de la Consejería de Educación D. Jerónimo de Nicolás Carrillo.
2º La esposa del Consejero de Educación Sr. Sotoca es la jueza Dª Pilar Rubio Berna, que no
es magistrada en el TSJ de Murcia sino la jueza del Juzgado de lo Contencioso nº 2 de Murcia.
3º La profesora que fue directora del Conservatorio de Música no lo era del Conservatorio Superior sino del Conservatorio Profesional de Música de Murcia sito en el Antiguo Cuartel de Artillería.
4º La inspectora Dª Mª Carmen Juárez Ramos no se dedica a hacer la vida imposible a unos cuantos profesores, va mucho más allá de las tropelías y su actuación es de Juzgado de Guardia. 

 Por el tono de este comentario, se diría que su autor pertenece a la consejería de "educación" de Murcia (que de educada tiene poco), pues nombra a todas estas personas precedidas de D/Dª, conoce la red de enchufismo que opera en la Consjería de Educación y no sabemos a qué se refiere cuando dice que la tal Carmen Juárez esa va más allá de las tropelías y su actuación es de juzgado de guardia (con mayúsculas). Dicho con otras palabras:
1.- El inspector jefe, Jerónimo de Nicolás Carrillo, tiene enchufada a su mujer, Carmen Juárez Ramos, de inspectora de educación, como no podía ser menos, aunque ignoramos por qué este comentarista dice que esta señora no se dedica a hacer la vida imposible a los profesores, como hace el inspector Jesús Gómez
2.- El consejero Sotoca tiene enchufada a su mujer, Pilar Rubio Berna, como juez de lo contencioso administrativo nº 2 en Murcia (¿o al contrario?), da igual que no pertenezca al TSJ, pero influye en las decisiones de este alto tribunal desestimando todos los recursos planteados contra la consejería de educación 
3.- El inspector Jesús Gómez enchufó a Adriano Muñoz Pascual, hijo de una profesora jubilada del IES Azorín de Yecla, en ese instituo después de expulsar a un profesor de su puesto de trabajo.

Nos queda por saber, ¿quién ha enchufado a Jesús Gómez como inspector a partir del año 2000, coincidiendo con la transferencia de educación a la consejería?

1 comentario:

  1. Gracias por la aclaración, que no hace otra cosa que dar más consistencia (por no decir "conglomerado de m*e*d* a los hechos: es decir que MÁS DE LO MISMO.
    Yo creo que el comentario sobre la inspectora "jefa", es decir la "jefa" del jefe; que le falta a lo de Juárez lo de "-El Paso" (por lo del sobradamente conocido proceder "impoluto" de los inspectores de policía mexicana) ha querido ser tan fiel a la realidad que al final se ha quedado en un comentario indefinido: vamos que no hay palabras para definir la malicia y perversidad de esta sra.(que a lo mejor se queda hasta corta al lado de los gazapos de vuestro "esperpento" Sr.Gómez- que por lo que veo también "vaya tela marinera") y que eso: <> para sus apariciones.
    Entre las perlas gloriosas que esta inspectora suelta a sus acosados está la de <>.
    Pues eso, que ánimo "y al toro": puede que la Sra.Reding todavía no conozca tan en profundidad el entramado clientelar de esta gente pero os aseguro que al menos ya conoce tres casos "aislados" de gente que "se ha saltado el semáforo" (con, sí, muchos estudios y esfuerzos para alcanzar un puesto "digno" pero que con unas pocas dosis de "demagogia" todo acaba truncádose). Quiero decir denuncias a modo individual acerca de esta gente, que como mucha otra y contraviniendo la ética y utilizando el miedo, está introduciendo a éste ya maltrecho país en una "legalísima" demagogia (me imagino que no necesitáis explicación alguna sobre este término, "demagogia", que seguro que conocerá bién algún merecido profesor de "clásicas"). Ánimo:
    "La ciencia que se aparta de la justicia, más que ciencia debe llamarse astucia." de nuestro amigo Cicerón

    ResponderEliminar