¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

miércoles

GRACIAS A NUESTROS LECTORES... SUPERAMOS LAS 30.000 VISITAS

Publicamos el resumen de las visitas a nuestro blog. Queremos agradecer a nuestros lectores, de los cinco continentes, la buena acogida de esta publicación, que, según nuestras estadísticas, se lee a un ritmo de más de 1000 visitas al mes, hasta superar la cifra de 30.000 visitas, después que la abogada-cuñada del jefe de estudios del IES J. L. Castillo Puche de Yecla fracasara en su intento de conseguir de los jueces de Yecla, sus amigos, la cancelación de esta publicación sobre los trapos sucios del "inspector" Jesús Gómez, amigo de Valcárcel, y los directores de los dos institutos de Yecla. 
Gracias a todos, hagan sus comentarios.


1 comentario:

  1. Mi consejo es que os dirijais al Defensor del Pueblo (no el regional, obviamente) y a la Comisión Europea (consejera de Justicia: Mme.Vivianne Reding; se puede formular la queja en castellano), que sí están informados de las tropelías de otra inspectora de educación - Dña.Carmen Juárez Ramos (esposa del Sr.Sotoca, a la sazón ocupa un escaño o está relacionada con el Tribunal Superior de Justicia de Murcia -algo totalmente inconstitucional) y que con los mismos métodos de persecución laboral han hecho la vida imposible a unos cuantos profesores (incluída la ya ex-directora del Conservatorio Superior de Música)probablemente por el "tráfico de cargos" mal llamados en este caso "públicos". No debemos consentir más estos atropellos y un sistema totalmente abonado para aprovecharse de falsas denuncias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar