Recientemente, el inspector de educación JESÚS GÓMEZ GÓMEZ denunció ante la policía la colocación en la vía pública de carteles alusivos a su trayectoria como inspector en los dos institutos de Yecla. Ignoramos qué pretende el Sr. Gómez con esta denuncia que ha formulado sin contar con su abogada CLARA PÉREZ GARCÍA (cuñada del jefe de estudios del IES J. L. Castillo Puche de Yecla). A lo mejor quiere ocultar su pasado y las extrañas circunstancias en que fue ascendido a inspector merced a su amistad con Ramónlu Valcárcel. Ahora entendemos por qué Jesús Gómez hace lo que le da la gana con los profesores, expulsándolos de su puesto de trabajo como un cobarde. Seguro que tiene algún pariente o conocido en la policía de Murcia para que actúe contra su enemigo, el profesor de griego, al que acusa de la colocación de esos carteles.
Imagen de uno de esos carteles cuya colocación en la vía pública ha sido denunciada por el inspector JESÚS GÓMEZ GÓMEZ
Bar Maribel "El Loren", en la calle Melilla, junto a la Consejería de Educación, en donde han podido ser vistos esos carteles alusivos a Jesús Gómez y sus hazañas en Yecla.
Este bar es el preferido por los inspectores de educación de Murcia para pasar en él gran parte de su jornada laboral. Y luego culpan de absentismo laboral a los profesores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario