Nueva chapuza del hinspector de heducación GESÚS JÓMEZ JÓMEZ: una sanción de apercibimiento al profesor de griego por rechazar una notificación que le envió a través de la directora del IES Aljada de Puente Tocinos. Haciendo uso del mismo modus operandi de ocasiones pasadas, el inspector JESÚS GÓMEZ utilizó a la directora como "correveydile" en sus maquinaciones perversas contra el profesor, para notificarle la incoación de un expediente disciplinario que sería constitutivo de un delito de prevaricación, ya que pretendía enjuiciar hechos que tenían la consideración de cosa juzgada que acaecieron, además, cuando el profesor no tenía la condición de funcionario. Nótese la similitud entre esta sanción de apercibimiento con esta otra que el inspector impuso al profesor en 2007 fuera de plazo. Este inspector lleva ya CINCO AÑOS acosando al profesor.
Este inspector es un acosador y un provocador, fomenta el enfrentamiento de los directores de instituto con el profesor, con el resultado que todos conocemos, por eso a este inspector lo echaron de Yecla y ha perdido su condición de autoridad pública para convertirse en MIERDA PÚBLICA, ¡CUIDADO CON PISARLA EN LA CALLE!
Apercibimiento, pag. 1 Como en otras ocasiones, el inspector redacta la sanción y la firma el Director General de Recursos Humanos, así evita responsabilidades. Es asombroso el razonamiento del inspector para calificar los hechos como constitutivos de una falta de 'incumplimiento de los deberes y obligaciones del funcionario' (infracción del principio de tipicidad)
Apercibimiento, pág. 2 En la esquina inferior izquierda de ambas páginas aparecen las iniciales JSJ que corresponden a José Sánchez Jiménez, asesor técnico de la Consejería de Educación
Luego dirá el inspector que se siente acosado, pero
'Quien siembra vientos, recoge tempestades'...
Luego dirá el inspector que se siente acosado, pero
'Quien siembra vientos, recoge tempestades'...
No hay comentarios:
Publicar un comentario