El viernes 15 de junio de 2012 el inspector JESÚS GÓMEZ (amigo de Valcárcel) volvió a denunciar al profesor de griego por quebrantamiento de condena al presentarse en la Consejería de Educación de Murcia, lugar, donde él dice que trabaja, aunque pasa la mayor parte del tiempo en el bar Maribel "El Loren", y al que el profesor no puede acceder por tener una orden de alejamiento.
Para ello actuó de la siguiente forma: el martes 12 de junio el inspector fue citado a declarar en el juzgado nº 2 de Murcia porque denunció al profesor por quebrantar la orden de alejamiento al presentar documentos en el registro de la consejería de Educación. La única prueba que tenía eran los documentos y nada más.
Al fracasar con esta denuncia, siguió el consejo de su abogada, CLARA PÉREZ GARCÍA, y dio una foto del profesor de griego a los guardas jurados de la consejería de educación y les ordenó que impidieran el acceso al profesor si éste se personaba en la consejería. El viernes 15 de junio, el inspector se apostó en la calle Melilla, en las cercanías de la Consejería, vio al profesor entrar en el edificio y llamó a la policía y a los guardas jurados para que lo retuvieran. En el juicio rápido celebrado el sábado 16 la denuncia fue archivada.
LO SENTIMOS, PISHA, TÓ ER MUNDO NO PUEDE SER DE CÁI
No hay comentarios:
Publicar un comentario