¡ADVERTENCIA!

¡ADVERTENCIA!
LA LECTURA DE ESTE BLOG ES
VOLUNTARIA, SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ESTA PUBLICACIÓN, QUE CIERRE EL NAVEGADOR Y NO LA LEA.
ESTE BLOG NACE COMO RESPUESTA AL CLIMA DE ACOSO LABORAL EJERCIDO CONTRA LOS PROFESORES POR EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN JESÚS GÓMEZ GÓMEZ Y EL DIRECTOR DEL IES CASTILLO PUCHE DE YECLA, ANTONIO RODRÍGUEZ MAS, EN COLABORACIÓN CON EL DIRECTOR DEL IES AZORÍN, PARA EXPULSAR A UN PROFESOR DE SU PUESTO DE TRABAJO Y ENCHUFAR AL HIJO DE UNA PROFESORA JUBILADA, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. POR TANTO, ESTE BLOG NACE COMO DEFENSA ANTE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR EL PROFESORADO DE YECLA, NO SE TRATA DE UN ATAQUE GRATUITO AL HONOR DE CIERTAS PERSONAS.
TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS AQUÍ HAN SIDO PUBLICADAS ANTES EN INTERNET POR SUS AUTORES (CON CLAVES PERSONALES) O CON EL CONSENTIMIENTO DE ÉSTOS.
¡GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE!

domingo

EL INSPECTOR DE "EDUCACIÓN" JESÚS GÓMEZ GÓMEZ RECTIFICA LA FECHA DE INCOACIÓN DEL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO CONTRA EL PROFESOR DE GRIEGO

 No paramos ni en Semana Santa. Nos acaban de filtrar más noticias del expediente disciplinario que el inspector de "educación" Jesús Gómez abrió al profesor de griego, supuesto autor de este blog, para vengarse de su derrota en los procedimientos iniciados en los juzgados de Yecla por él y el ex director del IES J. L. Castillo Puche de Yecla, Antonio Rodríguez Mas. El inspector quería suspender de empleo y sueldo al profesor por hechos acaecidos cuando éste no era profesor. 
Resulta que el inspector redactó la incoación del expediente en febrero pero luego se arrepintió y volvió a abrirlo en marzo, pero se le olvidó cambiar la fecha. De lo sucedido puede uno hacerse una idea del funcionamiento de la consejería de educación: los inspectores pueden hacer lo que les dé la gana que nadie controla sus actos. El secretario general de la consejería y el director general de personal firman todo lo que les pongan por delante, aun a costa de cometer un delito de prevaricación. 
Así, D. Jesús Gómez utiliza a otros inspectores para tramitar expedientes disciplinarios al profesor de griego. Hasta el momento, éstos son los que han intervenido: Francisco García Hernández, Fernando López Ayerra, Daniel Andúgar Caravaca, Juan Gregorio Avilés, Alfonso Gómez Albaladejo y, por último, Diego Sánchez Pacheco. Los utiliza de correo con los directores y jefes de estudio de los centros donde el profesor presta servicio para enviarle las notificaciones. 
Se están analizando las huellas dactilares de las notificaciones que recibe el profesor para probar la implicación de D. Jesús, quien impone sanciones al profesor no para corregir una falta disciplinaria, sino para vengarse al no obtener un resultado satisfactorio en los procedimientos judiciales iniciados en los juzgados de Yecla por él y el ex director del Castillo Puche. Primero sancionó al profesor con CINCO MESES de suspensión por publicar una carta en la prensa, luego con 45 DÍAS más utilizando documentos falsificados por Antonio Rodríguez Mas, ex director del Castillo Puche. Durante ese período, el director del IES Azorín enchufó en su puesto al hijo de una profesora jubilada, ADRIANO MUÑOZ PASCUAL. Luego, el inspector suspendió al profesor con 23 MESES más por presentar alegaciones contra el expediente de las falsificaciones. Que D. Jesús Gómez está cometiendo un delito de prevaricación se puede comprobar contemplando todas estas sanciones en el tiempo. Esperamos que el inspector algún sea condenado por estos hechos.

La pregunta que cabe hacerse a la vista de este documento es que, si va dirigido al domicilio del profesor, ¿por qué se le intenta notificar en su instituto utlizando como correo al director y jefes de estudio de su centro de destino, para no dar la cara el inspector, como un cobarde? Es que si hay algún error, el responsable no es el inspector, sino las personas a las que ha utilizado como correo. En otra ocasión utilizó a un inspector para conocer al profesor y así montar guardia en la puerta del Bar Maribel junto a Daniel Andúgar y otra inspectora que será la que llama a los profesores para hacerles un reconocimiento médico con la finalidad de expulsarlos de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario